Está cuarto el piloto argentino Marcos Ligato en el Grupo N4 de Producción al completarse la primera etapa del Rally de Finlandia, novena fecha del campeonato mundial de la especialidad, que se completa entre mañana y el domingo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ligato, quien es navegado por Rubén García, largó hoy en el tercer lugar en el grupo de producción después de la prueba especial de ayer, pero rápidamente quedó relegado al puesto 23.
No obstante, el piloto cordobés pudo recuperarse para finalizar cuarto en esta etapa con un registro de un tiempo de 1 hora, 14 minuto y 8 segundos con su Mitsubishi Lancer, del equipo italiano Top Run, en esta primera etapa de la competencia que incluye 10 pruebas especiales.
El piloto cordobés se ubica a una diferencia de más de 4 segundos del ganador de la prueba Ketomaki, quien se impuso con un Mitsubishi, en el grupo N4 de Producción.
Tras completarse la primera etapa, el argentino marcha en el puesto 26 en la general a una diferencia de más de 8 minutos de Richard Burns, quien encabeza las posiciones con un Peugeot 206.
En el grupo de producción, el malayo Karamjit Singh lidera el campeonato de producción, con 24 puntos, seguido del peruano Ramón Ferreyros con 20.
Dejá tu comentario