El Real perdió y se quedó sin la punta

Deportes

Real Madrid, que tuvo a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín de titulares cayó 1-0 ante el Villarreal, sin Juan Román Riquelme por quinto partido consecutivo, en uno de los cotejos adelantados jugados hoy por la 20ma. fecha de la liga española de fútbol de primera división.

El gol de Villarreal, que tuvo a los argentinos Rodolfo Arruabarrena, Mariano Barbosa y el naturalizado mexicano Guillermo Franco entre los suplentes, fue convertido por Marcos a los 22 minutos de la primera etapa.

En Real Madrid, dirigido por el italiano Fabio Capello, Gago (reemplazado a los 35m. del segundo tiempo) e Higuaín integraron la formación inicial y tuvieron pálidas actuaciones.

En Villarreal, su máxima figura, el argentino Riquelme, no fue convocado por sexta vez consecutiva.

Con este resultado, Real Madrid sigue en el segundo puesto, junto con Sevilla, con 38 unidades, una menos que el líder Barcelona, que recibirá mañana a Celta de Vigo (21).

Por su parte, Villarreal asciende en la clasificación y ahora ostenta 29.

En el otro cotejo jugado hoy, Atlético de Madrid, con los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Luciano Galletti de titulares empató 1-1, de local, con Racing de Santander, que tuvo a Lionel Scaloni y Ezequiel Garay en la formación inicial.

El serbio Nikola Zigic puso en ventaja a Racing de Santander a los 28 minutos del segundo tiempo, pero Pablo, a los 30m de la misma etapa, empató para

Atlético, en el que Galletti fue reemplazado a los 16 minutos del complemento.

Con este resultado, Atlético de Madrid tiene 36 unidades, mientras Racing de Santander suma 26.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Villarreal 1 -Real Madrid 0 y Atlético de Madrid 1 -Racing de Santander 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Zaragoza -Deportivo La Coruña; Mallorca -Recreativo Huelva; Levante -Sevilla; Real Sociedad -Athletic de Bilbao; Getafe -Osasuna; Gimnástic -Espanyol; Barcelona -Celta y Betis-Valencia.

Dejá tu comentario