ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2018 - 23:12

El Sub 20 debutó con una goleada en L´Alcúdia

ver más
El seleccionado argentino sub 20 comenzó su participación en el torneo de L´Alcúdia, que se disputa en Valencia, con una goleada por 4-0 sobre su par venezolano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras las idas y vueltas y el amague de Jorge Sampaoli de dirigirlo, los juveniles jugaron bajo el mando de Lionel Sclaoni y Pablo Aimar.

Los tantos del conjunto nacional los marcaron Facundo Colidio (Inter), de penal, Álvaro Barreal (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Francesco Lo Celso (Rosario Central).

Argentina salió a jugar con esta formación, que luego sufrió seis modificaciones a lo largo de los 80 minutos de juego: Alan Díaz, Facundo Mura, Leonardo Ballerdi, Gastón Ávila, Elías Pereyra; Agustín Almendra, Andrés Ayala, Gonzalo Maroni, Aníbal Moreno; Facundo Colidio y Álvaro Barreal.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias