Cayó anoche el seleccionado argentino de básquetbol masculino en la categoría cadetes en la final de la 15ta.edición del Sudamericano sub17 ante el representativo de Brasil por apenas un punto (72-73).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera, el equipo dirigido por Rubén Magnano se quedó con el subcampeonato.
El encuentro final jugado en el Coliseo Mayor de Deportes de la ciudad de Cuenca (con 5 mil personas que alentaron ruidosamente a Brasil) se definió en favor de los brasileños, recién en el último tramo.
A falta de cinco segundos para el cierre y con el resultado favorable a la Argentina (72-71), el escolta Marcos Vinicius encestó los dos simples correspondientes, tras una falta personal cometida por Carlos Schattman.
La clasificación final del certamen fue la siguiente: 1) Brasil.2) ARGENTINA.3) Venezuela.4) Colombia.5) Chile.6) Uruguay.7) Paraguay.8) Ecuador.9) Bolivia.10) Perú.
Dejá tu comentario