El superclásico es la atracción de la fecha
-
Las ausencias más importantes del Mundial 2026: las estrellas que no lograron clasificar
-
Ancelotti le dio un plazo a Neymar para ganarse un lugar en el Mundial: "Todavía tiene dos meses"
Boca
entrenó
liviano ayer
esperando
el superclásico
del
domingo en
el estadio
Monumental
frente a
River. Será
un encuentro
trascendente
para
los dos
equipos:
Boca para
seguir
arriba y
River para
salvar el
honor.
Por el lado de Boca, el entrenador Miguel Angel Russo preparó ayer el mismo equipo que venció a San Lorenzo para afrontar lo que considera «el partido de fútbol más importante de la Argentina».
La probable formación es la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo y Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Mientras River y Boca se juegan la vida, Independiente tendrá una salida de riesgo en su visita a Newell's, otro que navega entre altibajos, mientras espera un tropiezo de los dirigidos por Russo para escaparse en lo más alto de la tabla.
La decimotercera fecha del Apertura comenzará hoy con los partidos Gimnasia de Jujuy-Huracán y Bánfield-Colón.




Dejá tu comentario