31 de marzo 2007 - 00:00

El West Ham y Tévez siguen de racha

Carlos Tévez
Carlos Tévez
El argentino Carlos Tevez logró su tercera conquista consecutiva en la Premier League inglesa de fútbol en el triunfo de West Ham ante Middlesbrough por 2-0, de lcoal, en uno de los encuentros adelantados disputados ayer por la 31.ra fecha.

Tevez, quien fue titular, marcó el segundo tanto de su equipo a los 45 minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 37m del segundo tiempo.

Con este resultado, West Ham sigue en el penúltimo lugar con 26 unidades, en zona de descenso, seis más que el último, Watford, que perdió con Chelsea, último campeón, por 1-0, de local.

En otro de los partidos jugados ayer, el líder Manchester United, con el defensor argentino Gabriel Heinze de titular (fue amonestado) goleó a Blackburn Rovers por 4-1, de local, y quedó con 78 puntos, seis más que su escolta Chelsea.

Los goles de Manchester United fueron logrados por Paul Scoles, Michael Carrick, el surcoreano Ji-Sung Park y el islandés Ole Gunnar Solskjaer, respectivamente.

Además, Liverpool, con el argentino Javier Mascherano de titular (reemplazado a los 37m del segundo tiempo), goleó a Arsenal por 4-1, de local, con tantos del inglés Peter Crouch (3) y el dinamarqués Daniel Agger, y quedó tercero con 57 puntos.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Liverpool 4 -Arsenal 1; Bolton 1 -Sheffield 0; Charlton 1 -Wigan 0; Fulham 1 -Portsmouth 1; Manchester United 4 -Blackburn Rovers 1; Newcastle 0 -Manchester City 1; West Ham 2 -Middlesbrough 0 y Watford 0 -Chelsea 1.

La fecha continuará hoy con el partido que jugarán Tottenham Hotspur -Reading y finalizará el lunes con el encuentro Aston Villa - Everton.

Dejá tu comentario

Te puede interesar