En España ya hablan de "guerra" entre AFA y Barcelona por Messi

Deportes

Mientras Lionel Messi sólo piensa en recuperarse satisfactoriamente de la rotura del ligamento interno de su rodilla izquierda, en la Asociación del Fútbol Argentino y el club Barcelona piensan en su fecha de regreso.

Se estima que antes del partido que la Selección deberá jugar el 12 de noviembre en Buenos Aires ante Brasil por la tercera fecha de Eliminatorias, el rosarino ya esté recuperado y es por eso que en AFA quieren que esté para ese duelo y el siguiente ante Colombia en Bogotá.

Pero en Barcelona no quieren saber nada con esa idea porque el 20 de noviembre se jugará el clásico contra Real Madrid y la idea de la dirigencia española es que Messi regrese para ese duelo.

Es importante establecer que, si bien no es una ley escrita, existe un acuerdo entre los clubes y las asociaciones para que cada futbolista lesionado regrese de su lesión jugando para su equipo y no para su seleccionado.

Por eso, el diario Mundo Deportivo, en su portada del viernes, ya toca el tema y advierte sobre una disputa entre los intereses. Asegura que Argentina "forzará para contar con Leo ante Brasil y Colombia" y además agrega: "La prioiridad del Barça es no correr riesgos y el jugador puede encontrarse en una encrucijada".

Dejá tu comentario