En River tienen todo acordado para que Bottinelli sea habilitado

Deportes

El defensor de River, Jonathan Bottinelli, está muy cerca de vestir la camiseta de River por primera vez, luego de que este martes el Comité Ejecutivo de la AFA decidieron habilitarlo. El ex San Lorenzo era uno de los involucrados en la investigación de la AFIP por la triangulación de pases.

Según pudo saber ámbito.com, la habilitación está decidida pero será oficializada en las próximas horas.

"La AFA tomó nota de las gestiones de Bottinelli ante la AFIP, pero formalmente no tenemos nada", se excusó un miembro del Comité ejecutivo ante la agencia oficial Télam.

"Es muy probable que los papeles lleguen antes del viernes y podamos levantar la inhabilitación", agregó la misma fuente a Télam, lo que hace presuponer que es inminente que el zaguero reciba su permiso.

River jugará el domingo ante Colón en Santa Fe, por la quinta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.

En cambio, los otros futbolistas investigados por la AFIP fueron habilitados por la AFA, "y si no juegan este fin de semana -indicó la fuente a Télam-, es por decisión exclusiva de sus clubes".

La lista la integran Oscar Ustari y Pablo Ledesma (Boca Juniors), Jonathan Santana y Víctor Zapata (Independiente), Emanuel Gigliotti (Colón de Santa Fe), Ignacio Piatti y Denis Straqualursi (San Lorenzo), Fernando Ortiz (Racing Club) y Román Martínez (Estudiantes de La Plata).

Dejá tu comentario