17 de septiembre 2002 - 00:00

¿Entradas falsas?

Jorge Ledo, presidente de Olimpo, anticipó que hoy en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA denunciará a las autoridades de Boca por venta de entradas falsas en el partido del domingo. Ledo reveló que los boletos ilegales que se detectaron «llevan la numeración de las entradas que enviamos a Capital Federal para que Boca las vendiera por su cuenta». «Ninguna de las entradas falsas que detectamos tiene la numeración de las que vendimos en nuestra sede ni de las que entregamos a las peñas de Boca», agregó el titular del club de Bahía Blanca.

Ledo precisó que de las 3.000 entradas generales enviadas por AFA, se vendieron en Bahía Blanca las que llevaban numeración del 92.001 al 93.500. Del 93.501 al 94.500 fueron vendidas por las peñas de Boca y del 94.501 al 95.000 se enviaron a la Capital Federal para ser vendidas por Boca.

Según denunció, se comprobó la existencia de «entradas falsas desde el número 94.831 al 95.000» y también reveló que «unos 50 boletos fueron detectados antes de ingresar en los controles y debe haber otros cortados en las urnas que se colocan en los accesos».

Dejá tu comentario

Te puede interesar