18 de abril 2008 - 00:00

Escocia confirma gira

Escocia confirmó que el primero de sus partidos de la gira de su selección por la Argentina tendrá el 7 de junio como escenario el estadio Gigante de Arroyito, donde juega Rosario Central. El segundo amistoso se jugará una semana más tarde en el campo de Vélez.

Te puede interesar