20 de diciembre 2012 - 23:55

Escudero, el inesperado refuerzo de Boca

Damián Escudero terminó su préstamo en Atlético Mineiro y volverá a Boca.
Damián Escudero terminó su préstamo en Atlético Mineiro y volverá a Boca.
El nuevo Boca Juniors de Carlos Bianchi tendrá su primer refuerzo con el retorno del mediocampista Damián Escudero, después de un préstamo por Atlético Mineiro de Brasil.

El representante del jugador, Darío Bombini, aseguró que el futbolista de 25 años, se presentará en el club de la Ribera el 5 de enero próximo para el inicio de la pretemporada.

Escudero, de irregular paso por Boca en 2010, "no tuvo ninguna propuesta formal y escrita" para continuar en el club brasileño, que tenía una opción de compra fijada en dos millones de dólares.

Hijo de Osvaldo "Pichi" Escudero, campeón con Boca en 1981, Damián debutó profesionalmente en Vélez Sarsfield, jugó en Villarreal y Valladolid de España y también en Gremio de Porto Alegre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar