Estudiantes (BA) ganó y jugará la promoción con Ferro

Deportes

Estudiantes de Buenos Aires venció hoy a Deportivo Morón por 2 a 0 en la final del Reducido de la Primera B de fútbol, disputada en la cancha de Los Andes, y jugará la Promoción ante Ferro Carril Oeste, por un lugar en la B Nacional.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Pablo Rodríguez y Juan Martín, a los 26 y 44 minutos de la segunda parte, respectivamente.

El próximo sábado a las 13, en cancha y con la presencia de público todavía a confirmar, jugarán el partido de ida, en el que será local Estudiantes, mientras que el miércoles Ferro recibirá al equipo de Caseros, en la definición de la promoción en la que contará con la ventaja deportiva.

"Siempre fuimos para adelante contra un equipo duro. Contra Ferro será difícil pero tenemos muchos huevos. En la final con Almirante Brown no me desgarré de nuevo, fue una contractura y no podía patear, por eso pedí el cambio. Para jugar con All Boys me infiltraron", dijo el arquero de Estudiantes Walter Cáceres.

Estudiantes fue muy superior a su rival, a lo largo de los noventa minutos y contó con las mejores ocasiones para convertir en un campo de juego en pésimo estado.

A los 26 minutos de la segunda parte el ingresado Mazzina envió un centro bajo desde la derecha, Juan Martín desvió la pelota y Pablo Rodríguez, un jugador surgido en las inferiores de Morón, abrió el marcador.

Morón buscó con desesperación la igualdad, pero no tuvo llegadas claras y sobre la hora, Martín, quien llegó a la quinta amarilla y no jugará el primer cotejo con Ferro, definió la final con un remate bajo contra el palo derecho.

"Fue un sentimiento raro porque le tengo un aprecio especial a Morón, pero fuimos superiores, tuvimos las chances más claras y merecemos una nueva oportunidad para pelear el ascenso", dijo Rodríguez.

Dejá tu comentario