Escándalo: futbolista confesó que el ascenso de su equipo a la B Nacional estuvo arreglado

Deportes

Juan Tejera aseguró que el presidente de la institución de Córdoba, Alicio Dagatti, le dijo "'vení que vamos a ascender, ya está todo hablado". "De visitante o de local sabíamos que ganábamos sí o sí", manifestó.

Un verdadero escándalo salpica a la AFA. Juan Tejera, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, confesó que el ascenso del equipo cordobés a la Primera B Nacional “estuvo arreglado”.

"Cuando yo vine acá, el presidente Alicio Dagatti me dijo 'vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros', pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos", aseguró Tejera al programa ADN de C5N.

El presidente Alicio Dagatti me dijo 'vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros" (Juan Tejera, jugador de Estudiantes de Río Cuarto)

Luego, Tejera manifestó que salían a jugar con la seguridad que el resultado iba a ser favorable para ellos: "De visitante o de local sabíamos que ganábamos sí o sí".

Estudiantes de Río Cuarto, equipo de donde surgió Pablo Aimar, logró el ascenso tras derrotar en la última jornada del pentagonal final a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0.

Embed

Dejá tu comentario