Estudiantes viajó rumbo a México sin muchos de sus titulares

Deportes

Estudiantes de La Plata partió a México para jugar el martes ante San Luis Potosí, por la Copa Libertadores, pero sin la presencia de varios de sus mejores jugadores.

El entrenador Alejandro Sabella optó por darle descanso y mantener en Buenos Aires a Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Mauro Boselli, José Sosa, Marcos Angeleri y Leandro Desábato, jugadores clave en Estudiantes, que también lucha por el Torneo Clausura argentino.

Desábato reconoció que una falta que recibió de Ariel Ortega en el partido que Estudiantes venció el sábado 1-0 a River Plate lo "sacó" de partido porque su rival no fue expulsado, aunque ambos se habían cruzado previamente.

"Tuvimos cruces verbales, me arrepiento por haber dicho lo que dije, pero estaba con las pulsaciones a mil", se retractó Desábato, quien llamó "borracho" a Ortega, quien intenta curar su adicción al alcohol.

"Es fruto del temperamento, soy un jugador temperamental, son tres minutos. Si la pienso en frío no lo volvería a decir", agregó Desábato, que hace varios años fue centro de otra polémica porque lanzó insultos racistas al goleador brasileño Grafite, cuando éste jugaba en Sao Paulo.

Dejá tu comentario