Estudiantes le puso fecha a la inauguración de su estadio

Deportes

Será el 9 de noviembre, según confirmó el presidente del club platense. Así se concreta un sueño de los hinchas tras 12 años de construcción.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, anunció a través del Twitter oficial del club que la inauguración del nuevo estadio en las calles 1 y 57 será el próximo 9 de noviembre.

"Acá estamos, en nuestro estadio. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día...", contó la 'Brujita' Verón, en un video filmado en modo selfie.

Sebastián tiene algo importante para decirnos.. Nosotros creemos que es la noticia del añ.mp4

El estadio Dr. Jorge Luis Hirschi, que se convertirá en el primer estadio ambientalmente sustentable del fútbol argentino, fue un proyecto que comenzó desde el momento de la demolición de la vieja cancha, en el año 2007.

Luego de 14 años, 2 meses y 12 días de lucha, esfuerzo, apoyo, trabajo y esperanza nuestro sueño se hará realidad Te amo Estudiantes de La Plata! -.mp4

Bautizado como "Tierra de Campeones", el estadio lleva muchos años de lucha entre los poderes políticos de turno y organizaciones ambientalistas, que trabaron en más de una oportunidad su marcha, cuya inversión total se estima en unos 45 millones de dólares.

Si bien ya hay fecha de inauguración aún no se sabe qué partido será el que utilice Estudiantes para inaugurar su flamante casa.

Temas

Dejá tu comentario