Fabbiani se pone a punto mientras los titulares descansan

Deportes

Cristian Fabbiani participó de una práctica de fútbol ante juveniles, pero su actuación fue intrascendente. Jugó como delantero, en un ensayo que terminó 0-0. Tras el entrenamiento, Astrada se quedó charlando unos minutos con Cabral, quien sería titular en el superclásico.

El defensor Gustavo Cabral y el delantero Cristian Fabbiani participaron del entrenamiento que el plantel de River -sin los titulares que empataron el domingo con Huracán (0-0)- realizó en el predio que la entidad posee en Ezeiza, aunque tuvieron rendimientos bastante dispares.

El zaguero se mostró sólido, atento y respondió en un encuentro de carácter informal, en el que -por el contrario- el delantero cumplió una actuación intrascendente, tocó apenas un par de pelotas y no convenció a nadie. El resultado del encuentro fue un 0-0.

El equipo 'millonario' formó de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Espinoza, Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Martín Galmarini, Miguel Angel Paniagua, Rodrigo Archubi: Gustavo Bou y Mauro Díaz; Fabbiani.

Luego del entrenamiento, el técnico Leonardo Astrada se quedó charlando con Cabral, mientras que Fabbiani -quien ayer había pedido públicamente una oportunidad en el superclásico- se dirigió directamente a los vestuarios.

En tanto, los futbolistas que actuaron el domingo ante Huracán gozan hoy de su día de descanso, ya que ayer se entrenaron en el estadio Monumental, y volverán a practicar mañana.

Dejá tu comentario