20 de octubre 2009 - 23:59

Fabbiani se pone a punto mientras los titulares descansan

Cristian Fabbiani no se destacó en un encuentro entre juveniles.
Cristian Fabbiani no se destacó en un encuentro entre juveniles.
Cristian Fabbiani participó de una práctica de fútbol ante juveniles, pero su actuación fue intrascendente. Jugó como delantero, en un ensayo que terminó 0-0. Tras el entrenamiento, Astrada se quedó charlando unos minutos con Cabral, quien sería titular en el superclásico.

El defensor Gustavo Cabral y el delantero Cristian Fabbiani participaron del entrenamiento que el plantel de River -sin los titulares que empataron el domingo con Huracán (0-0)- realizó en el predio que la entidad posee en Ezeiza, aunque tuvieron rendimientos bastante dispares.

El zaguero se mostró sólido, atento y respondió en un encuentro de carácter informal, en el que -por el contrario- el delantero cumplió una actuación intrascendente, tocó apenas un par de pelotas y no convenció a nadie. El resultado del encuentro fue un 0-0.

El equipo 'millonario' formó de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Espinoza, Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Martín Galmarini, Miguel Angel Paniagua, Rodrigo Archubi: Gustavo Bou y Mauro Díaz; Fabbiani.

Luego del entrenamiento, el técnico Leonardo Astrada se quedó charlando con Cabral, mientras que Fabbiani -quien ayer había pedido públicamente una oportunidad en el superclásico- se dirigió directamente a los vestuarios.

En tanto, los futbolistas que actuaron el domingo ante Huracán gozan hoy de su día de descanso, ya que ayer se entrenaron en el estadio Monumental, y volverán a practicar mañana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar