Falcioni paró a Albín y Chávez entre los titulares
-
Inter Miami perdió un partido crucial y complica su futuro en la MLS
-
El triunfo argentino en Bastad que casi termina en pelea: "Te espero afuera"

Falcioni realizaría dos cambios para visitar a River.
Este equipo jugó ante un combinado de juveniles, entre los cuales estaba Frank Engogna Obame, de 19 años, mediocampista de la selección de Gabón que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que está a prueba en Boca.
El triunfo de los titulares fue por 2 a 0, en 37 minutos de juego, con goles de Schiavi (27m), tras un corner ejecutado por Chávez, y Silva (35m.), de tiro penal.
El partido fue observado con mucha atención por el presidente `xeneize´, Daniel Angelici, y el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, quienes se ubicaron cerca del banco de suplentes.
El entrenador trató permanentemente de que se atacara por los extremos, en donde Sánchez Miño y Chávez buscaban llegar y desbordar a los laterales, tirando centros para Silva y Viatri.
Posteriormente, el equipo de suplentes jugó ante otro juvenil y la formación fue la siguiente: Oscar Ustari; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Carusso y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.
Los suplentes vencieron 1 a 0 con un excelente gol de Colazo desde unos 25 metros, en un cotejo que duró 42 minutos. En los juveniles estuvieron Leandro Marín, Orlando Gaona Lugo y Fernando Evangelista.
Al término de la práctica jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reunieron para un asado, razón por la cual se suspendió la conferencia de prensa que estaba programada con Emiliano Albín.
Hoy, Boca vuelve a los entrenamientos desde las 10 en el predio de Casa Amarilla y ahí se verá si Falcioni hace nuevamente fútbol y pone el mismo equipo que hoy. Luego el entrenador dará la lista de jugadores que quedarán concentrados a la noche en el Hotel de Boca y, también al mediodía, en la sala de conferencias el capitán, Rolando Schiavi, hablará con la prensa.
Luego el sábado también en Casa Amarilla se realizará el habitual ejercicio de pelota parada a puertas cerradas.
Boca dispondrá 3.500 entradas generaleas (60 pesos) para la venta, de las cuales el 30% se distribuirá entre peñas del Interior, dirigentes y los jugadores.
Por la noche y por intermedio de la web oficial del club los socios conocieron su posición en el ranking para poder acceder a las entradas y comprarlas durante el día de hoy (una por socio) en los locales habilitados de Pago Fácil. Habrá también 1.000 plateas a 450 pesos que se venderán en forma interna.
Boca, que figura quinto con 18 puntos, a cinco del líder Newell´s, visitará a River Plate (15) el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Lunati. Será el primer superclásico desde el regreso del equipo de Núñez a Primera tras su paso por el Nacional B.
Dejá tu comentario