"Falcioni y Erviti son dos ingratos"
-
¿Sin Mundial 2026 en China? la FIFA no logró vender los derechos de transmisión a un mes del inicio del torneo
-
Cambia la temporada 2026 de Fórmula 1: cuál y cuándo es el próximo GP que correrá Franco Colapinto
Portell negó las versiones que indicaban que renunciaría a su cargo en Banfield.
Tras la salida de "Pelusa", Banfield cayó en una profunda crisis futbolística que amenaza seriamente su permanencia en Primera División.
"Si sumamos 2 de los últimos 27 puntos es porque el plantel no estuvo acertado, aunque algunos puntos se perdieron por errores arbitrales", dijo con tono crítico.
De todos modos, reconoció el mal momento de Banfield, aunque se mostró confiado en poder superar la coyuntura.
"Si hoy estamos mal futbolísticamente es un tema del que creo vamos a hacer lo posible para salir. Banfield ya ascendió siete veces, lo que significa que se levantó de siete descensos. No me gustaría descender, pero si pasa deberá recuperarse", dijo al hacer un rápido análisis de la actual situación que atraviesa el club.
Portell defendió su gestión de gobierno al asegurar que bajo su conducción se hicieron muchas obras y hasta se logró un campeonato.
"Cuando llegamos Banfield estaba a punto de desaparecer. Me siento iluminado por Dios", cerró, redoblando la apuesta frente a los que lo critican.

