27 de enero 2024 - 14:31

Festeja el Brighton: el increíble golazo de Facundo Buonanotte en la FA Cup

El ex jugador de Rosario Central metió un golazo para abrir el marcador y el Brighton se impuso por 5-2 ante Sheffield United.

Facundo Buonanotte llegó a Inglaterra desde Rosario Central.

Facundo Buonanotte llegó a Inglaterra desde Rosario Central.

Gentileza Selección Argentina.

El Brighton And Hove y Sheffield United se enfrentaron por la cuarta fecha de la FA Cup. Las Gaviotas se impusieron por 5-2 y el encargado de abrir el marcador fue el argentino Facundo Buonanotte, quien hizo un increíble golazo desde afuera del área.

El volante surgido en Rosario Central empezó el partido como titular y a los 15 minutos marcó el tercer gol desde que llegó al equipo de Inglaterra, siendo este el primero en la FA Cup. Los otros dos los marcó en la Premier League.

Cómo fue el golazo de Facundo Buonanotte para la victoria del Burghton

gol facundo buonanotte.mp4

El golazo de Facundo Buonanotte para la victoria del Brighton And Hove.

El jugador de 19 años recibió la pelota desde afuera del área rival, enganchó y le pegó con la zurda al ángulo, dejando sin chances al arquero rival y marcando el primer gol del partido.

Luego, amplió Joao Pedro de penal y, antes del entretiempo, el equipo local logró igualar el resultado con goles de Hamer y Osula. Sin embargo, Joao Pedro volvió a marcar de penal en el complemento.

Finalmente, en la segunda mitad, el futbolista brasileño dejó atrás al equipo rival marcando el cuarto gol, para terminar de liquidarlos con el tanto de Welbeck, finalizando el encuentro 5-2.

Scaloni confirmó que continuará siendo DT de la Selección Argentina

Luego de la incertidumbre y de las especulaciones, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó que continuará al frente del combinado nacional. De esta manera, dirigirá al equipo campeón del mundo en la próxima Copa América, la cual se disputará en Estados Unidos a mediados de este año.

Tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en el marco de las Eliminatorias del Mundial 2026, el DT de la Albiceleste había puesto en duda su continuidad como entrenador. Sin embargo, declaró que seguirá al frente del seleccionado.

En esas mismas declaraciones, Scaloni expresó su deseo de que Lionel Messi también continúe en el equipo y sostuvo que eso será así hasta que "diga lo contrario" y que él no será quien le diga que "no va a venir más".

Dejá tu comentario