El programa de partidos del torneo Apertura se difundirá probablemente hoy, aunque ya se definió que el superclásico entre Boca y River se disputará en la 13ª fecha, el 21 de octubre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El campeonato comenzará el viernes 3 de agosto y, de esa primera jornada, que se extenderá hasta el domingo 5, ya se conocen algunos enfrentamientos.
Boca Juniors recibirá en la jornada inaugural a Rosario Central, River Plate visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al tiempo que Lanús actuará como local contra Independiente. Además, se jugarán los encuentros Gimnasia de La Plata-Tigre y Huracán-Arsenal.
En tanto, el duelo platense entre Gimnasia y Estudiantes se jugará en la decimoquinta.
Si bien no está definido, la tendencia predominante dentro del Comité Ejecutivo de AFA, por el momento, es no otorgarle prórroga a ningún club para comenzar a jugar el campeonato postergando algún partido, como suele ocurrir en las primeras fechas de los torneos.
Dejá tu comentario