14 de abril 2024 - 17:56

Stade Brestois cayó ante Olympique Lyon con todo y el doblete de Romain Del Castillo

Francia - Primera División: Olympique Lyon vs Stade Brestois Fecha 29
BsAs (DataFactory)

El volante Romain Del Castillo marcó por dos en la derrota 4 a 3 sufrida este domingo por Stade Brestois con O. Lyon, por la fecha 29 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Corentin Tolisso (17' 1T), Alexandre Lacazette (24' 2T), Nicolás Tagliafico (33' 2T) y Ainsley Maitland-Niles (60' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Steve Mounié (14' 2T) y Romain Del Castillo (18' 2T, de tiro libre y 22' 2T).

Steve Mounié se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Romain Del Castillo tuvo un pase en el área para que el delantero rematara de cabeza justo al palo izquierdo de Anthony Lopes.

El desempeño Romain Del Castillo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Stade Brestois metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

También tuvo buen desempeño Corentin Tolisso. El volante de Olympique Lyon anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Lilian Brassier, Pierre Lees-Melou, Saïd Benrahma, Nicolás Tagliafico, Jake O Brien, Bradley Locko y Nemanja Matic. Fueron expulsados Nicolás Tagliafico por roja directa (42', 2T) y Pierre Lees-Melou por roja directa (42', 2T).

El DT de O. Lyon, Pierre Sage, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Clinton Mata, Jake O Brien y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Nemanja Matic y Corentin Tolisso en el medio; y Malick Fofana, Alexandre Lacazette y Saïd Benrahma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Éric Roy salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Julien Le Cardinal, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en defensa; Pierre Lees-Melou, Hugo Magnetti, Romain Del Castillo, Kamory Doumbia y Martín Satriano en la mitad de cancha; y Steve Mounié en la delantera.

Mathieu Vernice fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Groupama Stadium.

En la próxima fecha, O. Lyon visitará a PSG y Stade Brestois jugará de local frente a Mónaco.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 53, queda en el segundo lugar.

Cambios en Olympique Lyon
  • 103' 2T - Salió Alexandre Lacazette por Gift Emmanuel Orban
  • 68' 2T - Salieron Corentin Tolisso por Mathis Ryan Cherki y Malick Martin Fofana por Ernest Nuamah Appiah
  • 88' 2T - Salieron Mohamed Saïd Benrahma por Henrique Silva Milagres y Romain Del Castillo por Mathias Pereira Lage
Cambios en Stade Brestois
  • 70' 2T - Salió Kamory Doumbia por Mahdi Camara
  • 79' 2T - Salieron Martín Adrián Satriano Costa por Jérémy Le Douaron y Julien Le Cardinal por Tolikpaley Luck Evrad Zogbé

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar