Real Madrid se metió en carrera por Lautaro Martínez: ofreció €100 millones

Deportes

Los dirigentes llegaron a un acuerdo con su representante. Las negociaciones con el Inter están completamente abiertas y el jugador percibiría 8 millones de euros anuales.

En una negociación con el Inter, tan silenciosa como sorpresiva y rápida, Real Madrid se puso en carrera para “soplarle” a Lautaro Martínez al Barcelona.

Según el medio italiano “Sport Mediaset” la transferencia se realizaría en torno a los 100 millones de euros y el argentino percibiría 8 millones de euros netos por temporada.

El Inter mantuvo hasta ahora en secreto las negociaciones con el club blanco para que el Barcelona no se enterase y no entorpecer así las conversaciones para incorporar al chileno Arturo Vidal.

El conjunto blanco sigue analizando la posibilidad de incorporar un delantero antes del cierre de mercado y dar salida a Luka Jovic tras el rendimiento decepcionante del serbio durante la pasada temporada.

Florentino Pérez es consciente del interés de Antonio Conte en Sergio Reguilón, dado que la semana pasada el técnico italiano llamaba para preguntar por el lateral zurdo a los directivos del Santiago Bernabéu.

La oferta del Inter de Milán por el canterano blanco llegaría hasta los 25 millones de euros, cantidad inferior a la que ofrecen otros clubes, pese a que podría ser la puerta a firmar a Lautaro Martínez por tan solo 55 millones de euros.

Zinedine Zidane habría dado el visto bueno al argentino como complemento para el ataque junto a Karim Benzema, ampliando además las variantes para jugar con dos delanteros acompañados de un mediapunta por detrás como Eden Hazard; planteamiento que ya le dio muchas alegrías al técnico francés en el pasado.

El agente de Lautaro Martínez fue el encargado de lanzar la bomba sobre el interés del Real Madrid en el delantero argentino. Una medida de presión extra para el Barça que deberá ponerse las pilas si de verdad quiere firmar al atacante este verano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario