Gallardo se refirió al futuro de Borré y Driussi en conferencia

Deportes

El entrenador de River habló este mediodía en conferencia de prensa, donde se refirió a las posibilidades tanto de irse de Borré como de llegar de Driussi en el próximo mercado de pases.

Marcelo Gallardo rompió el silencio tras 17 días y este mediodía habló con la prensa en la sala de conferencias del River Camp.

El DT "Millonario" fue consultado sobre el futuro de dos jugadores en particular. En el caso de Rafael Santos Borré, quien recibió grandes ofertas del fútbol brasileño pero las desistió, Gallardo dio su opinión.

"El tema de Borré es muy personal. Él se tiene que tomar el tiempo para tomar una decisión. Hablo mucho con él y esa fue una opinión sobre lo que haría yo en la posición de él. Lo único que le dije es que todo lo que decida, que lo haga convencido de lo que quiere hacer. Si no estaba convencido de nada, que no tome ninguna decisión. Eso es lo que le dije. De acuerdo a las posibilidades que tenga, creo que va a poder elegir. Después decidirá qué quiere hacer. Lo importante es que esté tranquilo", manifestó el "Muñeco" sobre su goleador.

gallardo sobre borre.mp4

Por otro lado, también habló sobre la situación de Sebastián Driussi, quien en las redes sociales publicó "en julio vuelvo", en clara referencia a River.

"Lo de Sebastián es un deseo que tiene desde hace un tiempo y que hoy no se pudo concretar en este mercado. Habrá que tener un poquito de paciencia, más allá de sus deseos, para poder tener precisión sobre su futuro. No tengo ninguna información para darles que no sea el deseo del jugador y nada más. Deberá esperar un poco más para ver el desenlace", manifestó sobre el delantero del Zenit de Rusia.

Dejá tu comentario