Gasquet dijo que la sanción por doping es "un caso cerrado"

Deportes

Richard Gaquet tuvo un fugaz paso por la Copa Telmex luego de caer en la primera rueda frente a Juan Ignacio Chela por 6-7 y 5-7. Bastante alicaído y desanimado, se tomó algunos minutos para charlar con Ámbito.com sobre su experiencia en Buenos Aires.

El francés está siendo entrenado desde fines de enero por Gabriel Markus, ex Gastón Gaudio, David Nalbandian y Guillermo Coria entre otros, de quien dijo que no espera milagros, "simplemente entrenarse bien y llevarse de manera óptima en el día a día" ya que estarán todo el año juntos.

Luego se mostró fastidiado por haber quedado afuera en primera ronda, pero que espera volver el año que viene y mejorar su imagen. "Buenos Aires es una ciudad muy linda y la Copa Telmex es un gran torneo, donde se juega un gran nivel de tenis".

Sobre el tema del doping por supuesto consumo de cocaína que lo dejó fuera de las canchas en mayo del año pasado, Gasquet prefirió no emitir opinión y tan solo se limitó a decir que "es un tema cerrado".

Finalmente, cuando fue consultado por Juan Martín Del Potro afirmó que no tiene nada que decir de él ya que es un ganador de Grand Slam. "Seguramente se mantendrá entre los mejores jugadores del mundo durante varios años" agregó.

Dejá tu comentario