28 de enero 2013 - 09:06

Ginóbili despertó y fue fundamental para la victoria de los Spurs

Ginóbili sumó 18 puntos.
Ginóbili sumó 18 puntos.
El escolta Emanuel Ginobili brilló en la difícil victoria lograda por San Antonio Spurs contra Phoenix Suns, con el ala pivote Luis Scola, por 108 a 99, en partido válido por una nueva fecha de la Liga profesional de Básquetbol de los Estados Uniidos, NBA.

`Manu´ convirtió 18 tantos (2-4 en dobles, 2-5 en triples y 8-10 en libres), completando su planilla con tres rebotes, una asistencia, dos robos y una pérdida en 21m 30s.

Mientras que Scola, capitán del seleccionado argentino, no tuvo una buena participación, aportando 7 puntos (3 de 10 en dobles y 1-2 en libres), más cuatro rebotes, igual cantidad de pases-gol, un robo y una pérdida en los 33m. que estuvo en el rectángulo de juego.

El goleador de los Spurs (que llegó a las ocho triunfos en fila) fue el base francés Tony Parker, con 31 tantos, siete asistencias y cuatro rebotes.

Mientras que en los Suns se destacó el alero Jared Dudley, con 23 conversiones. San Antonio elevó su registro a 36 triunfos y 11 caídas, mientras que los Suns tienen una marca de 15 y 29.

Dejá tu comentario

Te puede interesar