Godoy Cruz sumó mucho más que tres puntos
-
Fue piloto de Fórmula 1, perdió sus piernas en un accidente y se convirtió en un multipremiado atleta paralímpico
-
¡Como en Supercampeones! Así se verían los cracks del fútbol si fuesen personajes de Pixar según la Inteligencia Artificial
Y All Boys, que nunca venció a este rival en Primera, tiene una estadística adversa actuando como visitante, condición en que perdió todos los partidos que disputó, salvo contra Olimpo, el único adversario al que le pudo convertir -jugando fuera de Floresta-, para el empate 1 a 1.
Ese cuadro ofrecía las perspectivas para este encuentro, en que All Boys se mostró propenso a jugar en ofensiva, incluso con tres atacantes netos a partir del ingreso de Maximiliano Núñez, aunque con dificultades en el abastecimiento.
Los rivales de la soleada tarde mendocina dejaron en claro que no les sobra demasiado y Godoy Cruz sacó ventajas de un par de jugadas en que impuso precisión en velocidad, sobre un equipo que venía seriamente golpeado de su eliminación -el miércoles pasado-de la Copa Argentina, frente a Arsenal en la vecina San Juan.
El balance de un primer tiempo parejo dejó dos jugadas de gol por bando, un intento de Javier Cámpora que dio en el travesaño para All Boys y una salvada de Hernán Grana casi en la línea de sentencia, tras intento excelente de José Luis Fernández, mediocampista local.
En el complemento, otra vez el travesaño le negó la posibilidad del gol a All Boys, en un tiro libre de Nicolás Colazo, en tanto que Godoy Cruz tuvo otra suerte en una jugada de ataque en la que le ganó la iniciativa a la defensa visitante, que siempre llegó tarde a las marcas y así Ramis convirtió de cabeza.
Con All Boys buscando el empate a la desesperada, el arquero Jorge Carranza mandó un pelotazo que aprovechó la línea de mediocampistas de Godoy Cruz, logrando luego de una serie de faltas tácticas que le dieron ventaja, la jugada en la que Garro tocó suave frente a un Nicolás Cambiasso absolutamente neutralizado, rodeado por delanteros adversarios.
Dejá tu comentario