Godoy Cruz volvió a dejar puntos en el camino

Deportes

All Boys y Godoy Cruz de Mendoza igualaron este sábado 1 a 1, en Floresta, en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Final 2013.

El delantero Facundo Castillón, a los 46 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo mendocino, pero el volante central Oscar Ahumada, a los 32 del complemento, estableció el empate final para el conjunto local.

El primer tiempo mostró a un Godoy Cruz más ambicioso, con un mejor manejo de la pelota, pero con poca profundidad.

Sin embargo, el equipo de Martín Palermo tuvo una chance para anotar, pero el remate de Castillón fue salvado por Maximiliano Coronel sobre la línea en el inicio del partido.

A todo esto, All Boys, que lleva cuatro encuentros sin victorias y que nunca le ganó a Godoy Cruz en primera división, mostró poco y nada.

Entonces, sobre el final del período inicial, llegó la apertura del marcador, luego de un centro desde la derecha de Eduardo Ledesma y una aparición de Castillón.

All Boys en el segundo tiempo salió más decidido, se adelantó en el campo de juego y mejoró con el ingreso de Santiago Montoya Múñoz.

Así tuvo dos oportunidades, a través de Francisco Martínez (25) e Iván Borghello (31), pero falló en la definición en ambas ocasiones.

Pero en la tercera marcó el empate con un gran remate de Ahumada desde afuera del área, a los 32. Y el resultado final estuvo bien.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Gol en el primer tiempo: 46m. Castillón (GC).

Gol en el segundo tiempo: 32m. Ahumada (AB).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Santiago Montoya Muñoz por Fredrich (AB); 14m. Juan Cruz Careaga por Stefanatto (AB); 17m. Fabricio Angileri por Castellani (GC); 24m. Leonel Ríos por Castro (GC); 33m. Sergio Sánchez por Ledesma (GC) y 40m. Fernando Sánchez por Borghello (AB).

Amonestados: Coronel, Stefanatto, Ahumada y Martínez (AB). Nicolás Sánchez e Insúa (GC).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: All Boys.

Dejá tu comentario