Godoy Cruz y Newell´s intentaron pero no lograron sacarse diferencia

Deportes

Godoy Cruz no pudo doblegar a un imbatible Sebastián Peratta y empató 0 a 0 con los suplentes de Newell´s, en el estadio Malvinas Argentinas, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Ambos equipos dejaron pasar la chance de seguir prendidos en lo más alto de la tabla y el resultado terminó favoreciendo a Estudiantes, que con su victoria de ayer sigue dejando rivales en el camino.

Godoy Cruz completó seis partidos sin conocer la derrota, mientras que la "Lepra" acumula 12 partidos invicto, con 5 triunfos y 7 empates.

Los dirigidos por Omar Asad fueron protagonistas en la mayor parte del partido, pero entre su falta de puntería y la gran actuación de Peratta no lograron quebrar el marcador.

Por su parte, Roberto Sensini guardó a la mayoría de los titulares pensando en el choque de Copa Sudamericana y jugó a buscar el punto, pero pese a esto contó con alguna chance como para llevarse algo más.

En el primer tiempo, el arquero visitante contuvo en los primeros 10 minutos un tiro de larga distancia de Nicolás Olmedo y un cabezazo a quemarropa de Rodrigo Salinas.

Sobre los 28, Peratta embolsó un zurdazo de volea de Diego Villar desde la puerta del área, a los 34 contuvo un tiro libre de Rojas y sobre la hora, otro cabezazo de Salinas.

En el complemento, Newell´s logró emparejar un poco las acciones ante el cansancio del rival, producto del desgaste de la primera parte.

Así fue que Luis Rodríguez sorprendió con un remate que pasó muy cerca en el inicio de la etapa y con otro, minutos más tarde, que pegó en el palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Torrico.

En tanto, el local siguió chocando una y otra vez contra Peratta y su propia ineficacia para definir.

El "Turco" Asad buscó revertir la historia desde el banco de suplentes, pero los revelos no pudieron hacer mucho para torcer la historia y el partido se cerró sin goles.

Dejá tu comentario