'Papu' Gómez explicó por qué rechazó el llamado de Boca

Deportes

Alejandro Gómez, recientemente distinguido como el mejor mediocampista del fútbol italiano, reveló que recibió un llamado por parte de Boca y explicó porque decidió no volver al país.

Esta tarde, en diálogo con '90 Minutos' de Fox Sports, Alejandro Gómez sorprendió a más de uno y reveló que el año pasado recibió un llamado para jugar en Boca. El 'Papu' también contó los motivos que lo llevaron a declinar tal ofrecimiento.

"El año pasado, apenas asumió Alfaro, que seguramente me tiene un aprecio porque me tuvo en Arsenal, salimos campeones de la Sudamericana, y estaba Burdisso con Aníbal Matellán, que Aníbal es muy amigo mío, jugamos juntos en Arsenal, me llamaron, me dijeron si me gustaría volver", aseguró el 'Papu' Gómez este jueves.

Sin embargo, el capitán del Atalanta y mejor volante de la Serie A explicó que no tiene pensado regresar a la Argentina. "Yo con el Atalanta tengo contrato hasta 2022, soy el capitán del equipo, estamos jugando Champions... no me puedo ir por una locura de decir 'nos vamos'. Aparte porque no me dejan tampoco, no es que decido yo. El presidente me tiene un afecto, acá soy un poco la imagen del equipo, de la ciudad. No es que agarro y digo 'me voy'", aseguró el futbolista bonaerense de 32 años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario