Grave accidente de Patronelli lo pone en duda para el Dakar

Deportes

Marcos Patronelli, campeón del Rally Dakar 2010 en la categoría cuatriciclos que se corrió en Argentina, sufrió un grave accidente en la localidad bonaerense de General Alvear cuyas consecuencias físicas le impedirían participar de la edición 2011.

Patronelli estaba entrenando en un camino de tierra cuando sufrió un accidente con su cuatriciclo a la altura de la Escuela número 7, en la prolongación de la calle 9 de Julio.

El deportista estaba entrenando de cara a su participación en el Rally Dakar que se desarrollará nuevamente por territorio argentino en enero próximo cuando se le desprendió una de las ruedas de su cuatriciclo, lo que originó que perdiera el control y cayera en una cuneta, sufriendo múltiples lesiones.

Patronelli fue atendido por el traumatólogo Carlos Bustamante, quien informó al medio local Alvearvive que el diagnóstico inicial era "fracturas quirúrgicas en ambos tobillos y luxación en la clavícula derecha".

El piloto fue trasladado inmediatamente al Hospital Italiano de Buenos Aires en un helicóptero.

En tanto una fuente de la organización del acto de presentación del equipo que iba a realizarse mañana a las 11 en Pilar le indicó que además "Patronelli sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento".

Dejá tu comentario