La fuerte frase que Messi le habría dicho a Guardiola según un periodista español

Deportes

En uno de los principales programas deportivos de España, un periodista vinculado al Barcelona reveló parte del diálogo telefónico que habrían tenido Messi con Guardiola, evidenciando sus ganas de ir a jugar al Manchester City.

Todos los días surgen nuevos detalles sobre Lionel Messi y su futuro. Y precisamente, en las últimas horas llegó una impactante información desde España. Cristóbal Soria, periodista del programa español 'El Chiringuito de Jugones' reveló parte del supuesto diálogo entre Messi y Guardiola.

"La secuencia de los hechos es la siguiente. El pasado martes, una vez que Leo decide dejar el Fútbol Club Barcelona, el proyecto deportivo de Bartomeu, él piensa en seguir su carrera deportiva y su primera intención es el Manchester City y llamar a Pep Guardiola, comenzó su relato.

Durante esa comunicación, además de testear el terreno para saber si tiene lugar dentro de la lujosa plantilla del cuadro ciudadano, el rosarino habría soltado una impactante frase: “Esta llamada se produce, y Leo le dice a Guardiola: ’Quiero ganar los próximos dos Balones de Oro. Y esto solo lo puedo hacer contigo’”.

Lionel Messi mantendría un encuentro con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en la ciudad de Barcelona donde el técnico está de vacaciones, según trascendió en España.

Embed

El entrenador del equipo inglés se encuentra en la ciudad de Barcelona de vacaciones durante estos días y, al parecer, el encuentro podría ser entre este viernes y el sábado.

El Manchester City es el destino que elegiría Messi para continuar su carrera deportiva, pero aún no hay nada definido acerca de su futuro porque primero debe cerrarse su desvinculación definitiva del Barcelona.

Dejá tu comentario