Guillermo: "Falta para saber si Lanús es el mejor"
-
Alemania pierde un jugador clave para el Mundial por una insólita lesión: qué le ocurrió
-
Denuncia en Rosario Central: investigan presuntos hechos de violencia entre chicos de 12 y 13 años
"Arsenal es un equipo bien armado en el fondo, que se cierra bien, con zagueros altos", opinió Barros Schelotto.
Sobre la ausencia de Regueiro -por haber acumulado cinco amonestaciones- el DT del Granate amplió la referencia a que esto lo obliga "a seguir ensayando con `Pochi´ Chávez como acompañante de los delanteros".
De lo contrario lo haría "más atrasado, como cuarto volante, por lo que cambiaríamos el 4-3-3 habitual por un 4-4-2", infirió Guillermo.
De inmediato reconoció que Arsenal es un equipo "bien armado en el fondo, que se cierra bien, con zagueros altos", por ello buscará que Lanús "juegue por abajo y por afuera" para desequilibrarlo, aunque no hay que desechar que "con algún centro aéreo se lo puede sorprender".
Destacó a la defensa por los cinco partidos que no le hacen goles, en especial a Agustín Marchesín porque "es un arquero que transmite seguridad".
"Es importante lo que aporta desde el fondo. El ataque de un equipo comienza a generarse desde el primer jugador, que es el arquero", apuntó.
También le quitó presión a la línea defensiva por los 464 minutos que lleva sin que le conviertan al calificarla como "una buena racha" y sostuvo que lo importante "es tratar de jugar bien y ganar".
Con respecto al delantero Jorge Pereyra Díaz informó que aún no lo puede tener en cuenta porque "falta completar los plazos legales para que la jueza -Margarita Braga a cargo de la quiebra de Ferro Carril Oeste- autorice el pase".
En tanto, para el volante Víctor Ayala será fundamental en los próximos dos entrenamientos finales "trabajar en lo que mejor sabe hacer Arsenal", que será como "contrarrestarlo en las jugadas de pelota parada".
"De ese modo nos convirtió en el último partido y se quedó con tres puntos cuando Lanús había jugado mejor", concluyó el jugador paraguayo.




Dejá tu comentario