7 de julio 2006 - 00:00

''Hay muchos que pueden reemplazar a Pekerman''

Lionel Messi en el aeropuerto de Ezeiza. El juvenil partiórápidamente hacia Rosario, donde pasará sus vacaciones.
Lionel Messi en el aeropuerto de Ezeiza. El juvenil partió rápidamente hacia Rosario, donde pasará sus vacaciones.
El delantero Lionel Messi llegó a Ezeiza, y partió rápidamente hacia Rosario tras la eliminación de Argentina del Mundial, y consideró que «hay muchos» candidatos con posibilidades de ocupar la dirección técnica del seleccionado, lugar que dejará vacante José Pekerman.

«Fue una decisión tomada por él», dijo Messi en relación con la anunciada renuncia de Pekerman, después de la derrota por penales ante Alemania, y enseguida, ante una consulta puntual, agregó: «El que venga, seguro que va a querer lo mejor para la Selección. Hay muchos que pueden estar».

Messi formuló declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, a su llegada al país, poco después de las 7.30 de ayer.

Según explicó, pasará unos días en Rosario con su familia, y luego estará listo para encarar la pretemporada con Barcelona.

«No conseguimos lo que queríamos. Salimos en cuartos, que no era lo que esperábamos, y creo que el equipo en todo momentojugó bien. Después salimospor penales y ahí es una lotería. Todavía quedó un poquito de bronca», admitió en referencia al Mundial de Alemania.

Consultado por eventuales desacoples dentro del plantel, dados los supuestos enfrentamientos entre jugadores, Messi negó que el mediocampista Juan Román Riquelme no le haya querido dar pases al delantero Hernán Crespo porque estén «peleados», como aseguraron algunas versiones.

«No, nada que ver, son todas mentiras. No había problemas, es un grupo bárbaro; eso lo escuché, pero nada que ver», afirmó. Además, agregó que « Pekerman no dijo nada de eso» en su charla final y sólo dejó claro que estaba «muy dolido por la eliminación».

Dejá tu comentario

Te puede interesar