Heinze se pierde el debut en la Libertadores

Deportes

El defensor de Newell's Old Boys Gabriel Heinze no viajará a Colombia para enfrentar a Atlético de Medellín, en el primer partido del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, al quedar al margen de la lista de convocados difundida por el club rosarino.

Heinze, quien puso en duda su continuidad como jugador profesional en el epílogo del torneo Inicial y sufrió molestias musculares que lo marginaron en las últimas fechas, ocupó el domingo un lugar en el banco de los suplentes en el empate sin goles ante Boca, de local, en el debut por torneo Final.

El listado de convocados incluye a Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini, Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Lucas Bernardi, Nicolás Castro, Maximiliano Rodríguez, Carlos Torres, Milton Casco, Víctor Figueroa, David Trezeguet, Horacio Orzán, Éver Banega, Ezequiel Ponce, Juan Ignacio Vieyra, Hernán Villalba, Fabián Muñoz y Guillermo Ortíz.

Este grupo de jugadores, más el cuerpo técnico y médico, viajó a Buenos Aires, pasó la noche allí y hoy por la mañana se trasladó a Medellín, Colombia, con una escala previa en Bogotá.

El plantel que dirige Alfredo Berti se entrenó ayer en el predio de Bella Vista, tras el empate sin goles ante Boca en el debut por torneo Final, donde efectuaron ejercicios regenerativos.

Newell's Old Boys integra el grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Atlético de Medellín de Colombia, Gremio de Brasil y Nacional de Uruguay.

Dejá tu comentario