El seleccionado argentino de básquet campeón olímpico en Atenas 2004, más conocido como la Generación Dorada, volverá a juntarse para celebrar aquel hito del deporte nacional que posicionó la bandera argentina en lo más alto del podio.
Histórico: la Generación Dorada regresa para celebrar los 20 años del oro olímpico
El seleccionado argentino de básquet volverá a juntarse tras aquel campeonato conseguido en Atenas 2004. Estarán todos los integrantes incluidos Ginóbili y Scola.
-
Tiger Woods fue arrestado en Florida tras volcar su camioneta y acusarlo de conducir alcoholizado
-
Matko Miljevic fue herido en un intento de robo y no jugará en el partido de Racing contra San Martín de Formosa
La Generación Dorada conquistó el oro olímpico en Atenas 2004
Se cumplieron 20 años de la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y la Generación Dorada del básquet argentino celebrará su aniversario con un partido especial el 2 de noviembre en el Parque Roca.
El plantel campeón de aquel torneo se reunirá para el evento, que fue anunciado a través de un divertido video en redes sociales.
La Generación Dorada anunció su regreso para celebrar los 20 años del oro olímpico
En el video, Rubén Magnano, el entrenador de la Selección, simula enviar un mensaje de WhatsApp al grupo, mientras se escucha el relato del triunfo sobre Italia. Carlos “Lancha” Delfino, Rubén “Colo” Wolkowyski y otros miembros del equipo, como Pepe Sánchez, Hugo Sconochini y Luis Scola, confirman su participación en el encuentro.
Emanuel Ginóbili, la estrella del equipo, cierra el video con humor, haciendo referencia a su icónico punto decisivo y bromeando sobre el regreso al juego.
La divertida grabación terminó con una celebración de los jugadores por el esperado reencuentro, que sin dudas será a estadio lleno para disfrutar una vez más de este equipo que cambió para siempre la historia del básquetbol argentino.
- Temas
- Generación Dorada
- Básquet




Dejá tu comentario