Hockenheim le da brillo a la F-1

Deportes

La Fórmula 1 llega a Alemania, donde el domingo se disputará la undécima fecha en el clásico autódromo de Hockenheim de 4.574 metros de extensión, sobre el que darán 67 vueltas.

Entre hoy (pruebas libres) y mañana (las de clasificación) se definirá la grilla de largada, donde el favorito es -como siempre-el quíntuple campeón del Mundo, Michael Schumacher, a bordo de su Ferrari, aunque muchos apuestan por su hermano Ralf con su Williams.

Lo cierto es que los hermanos son los dos ídolos del público alemán, que irá a alentarlos teniendo como antecedente la competencia del año anterior, cuando ganó Michael Schumacher y su hermano Ralf terminó tercero detrás del colombiano Juan Pablo Montoya.

El más grande de los Schumacher lidera el campeonato con 69 puntos, seguido por el finlandés Kimmi Raikkonen (Mc Laren) con 62; tercero es Juan Pablo Montoya (Williams), con 55; cuarto, Ralf Schumacher (Williams), con 53, y quinto, el brasileño Rubens Barrichello (Ferrari), con 49 unidades. Justamente Ferrari puntea la Copa de Constructores con 118 puntos; Williams tiene 108; Mc Laren, 95, y Renault, 55 unidades.

Dejá tu comentario