Huracán empató ante Colón en un duelo aburrido en el Ducó

Deportes

Huracán y Colón empataron 0 a 0 en un discreto partido que significó la apertura de la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división.

El encuentro se jugó en Parque de los Patricios y con este resultado ambos suman 16 unidades.

Huracán igualó tras dos triunfos consecutivos, en tanto Colón suma siete partidos sin ganar, los últimos cuatro empate.

El visitante estuvo más cerca de la victoria, pero se encontró con un Gastón Monzón formidable en dos jugadas: en una tapada a Iván Moreno y Fabianesi y ante un zurdazo de Germán Rivarola, siempre dentro de un desarrollo apenas discreto.

Monzón justamente estuvo en duda hasta último momento, ya que sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento del último martes.

Huracán tuvo mayor control de pelota, sobre todo en el segundo tiempo, pero no tuvo llegadas netas salvo un par de entradas de Andrés Franzoia, que definió mal en la segunda ocasión.

Por el lado de Colón, que "pintó" como candidato al título y se desinfló rápidamente, se notó la ausencia del delantero Federico Nieto, con un traumatismo en el hombro izquierdo.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Arsenal, el martes, a las 19,10, y Colón recibirá a Boca, el jueves, también a las 19,10.

Dejá tu comentario