Ibarra entrenó con la Reserva, pero descartó su vuelta

Deportes

Boca siempre es noticia. Aún sin entrenarse el primer equipo. Luego de la derrota como local con Unión, causó sorpresa ver a Hugo Benjamín Ibarra, exitoso lateral derecho en el ciclo más ganador del club, practicando con la Reserva.

Se sabe, que la zona más deficitaria en este nuevo ciclo de Carlos Bianchi es el ala derecha de la defensa, donde no hay un titular definido y el técnico ya probó con Franco Sosa, Christian Cellay y Emiliano Albín sin resultados positivos.

El regreso de Juan Román Riquelme fue una inyección al ánimo boquense que siente que con el regreso del ídolo, los problemas futbolísticos se solucionarán, aunque el cachetazo que le propinó Unión en el redebut del enganche fue duro.

Por eso, comenzó a hablarse sobre otros regresos, y el de Ibarra, que trabaja en las Inferiores del club, fue el que sonó más fuerte. Los rumores no tardaron en confirmarse cuando se lo vio al exfutbolista corriendo y jugando con el equipo de la Reserva.

La idea no es que se sume automáticamente al equipo, sino que se entrene, vea cómo le responde el cuerpo, cómo se siente él anímicamente y, si el cuerpo técnico lo requiere en junio podría sumarse al plantel de Primera División.

Otro al que quieren hacerle un lugar, pero en el cuerpo técnico, es Sebastián Battaglia. Pretenden que uno de los futbolistas con más títulos en la historia del club colabore con Bianchi y sus ayudantes.

Pero en horas de la tarde, fue el mismísimo presidente, Daniel Angelici, quien se encargó de desmentir la llegada de Ibarra al plantel superior de Boca. El sueño de los hinchas de verlo nuevamente con los pantalones cortos duró poco menos que un día.


Imágenes de video: gentileza de TyC Sports.

Dejá tu comentario