Imparable: Tevez marcó tres goles y metió al City en zona de Champions

Deportes

Tres goles del argentino Carlos Tevez, en menos de 15 minutos, le dieron la victoria a Manchester City por 3-0 sobre Wigan, en pleito que cerró la 32° fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El "hat trick" de Tevez, como llaman los británicos a la triple conquista, se plasmó a los 71 minutos, tras grosero error del arquero serbio Vladimir Stojkovic, a los 74, y a los 84, tras lo cual el argentino saltó la valla y se abrazó con los seguidores de su club en las gradas.

Tévez, que mostró el nombre de su hija Flopy escrito en la defensa de su canilla en los dos primeros goles, se retiró reemplazado por el español Javier Garrido a los 87, saludado por una ovación del estadio.

Manchester City, dirigido por el italiano Roberto Mancini, ocupa el quinto puesto con 56 puntos, detrás de Manchester United 72, Chelsea 71, Arsenal 68 y Tottenham Hotspur 58 y por delante de Liverpool con 54.

A su vez, Tévez suma 19 goles y es cuarto en la tabla de goleadores de la Premier League, que lidera el inglés Wayne Rooney (Manchester United) con 26.

Dejá tu comentario