El Turismo Carretera inaugurará el próximo domingo el autódromo de Río Hondo, Santiago del Estero, con la disputa de la sexta competencia del año, que se descuenta tendrá la presencia de más de 50.000 personas. Una espectacular obra que se inició en 1997 y llevó una inversión millonaria en la que colaboró el gobierno provincial, presentará uno de los mejores escenarios de competición, ideado en los últimos trazados mundiales construidos para la Fórmula 1. La pista cuenta con 4.400 metros de extensión rodeados de pasto y la recta principal de 1.350 metros de largo, con un playón de boxes de 33.000 metros cuadrados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.