20 de mayo 2007 - 00:00

Incidentes entre hinchas de River y la policía

Varios policías están siendo atendidos en los vestuarios del estadio Monumental luego de enfrentarse con los hinchas de River que exigen la renuncia del presidente de la entidad, José María Aguilar, y del entrenador, Daniel Passarella.

El número de efectivos heridos aún no fue confirmado por las autoridades, pero serían algunos de los efectivos que no pudieron evitar el ingreso de los simpatizantes a la zona del hall, apenas finalizó el encuentro frente a Estudiantes, por la decimoquinta fecha del certamen.

Apenas terminado el partido, un importante grupo de hinchas se metieron en el hall del club, luego de atravesar un vallado policial y rompieron parte de las instalaciones.

El entrenador Daniel Passarella pidió disculpas a la prensa espcializada que lo aguardaba en la sala de conferencias del estadio Monumental para analizar esta tarde la derrota de River frente a Estudiantes por 1 a 0.

"Les pido disculpas pero no estoy de ánimo para hablar. Ustedes vieron lo que sucedió y tengo temor de decir alguna barbaridad y no quiero", dijo mientras en el hall un centenar de fanáticos pedia su alejamiento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar