12 de julio 2022 - 10:33

Domínguez pegó el portazo en Independiente tras perder el clásico con Racing

El director técnico se reunión con los dirigentes esta mañana y anunció que da un paso al costado, poniéndole punto final a su ciclo en el "Rojo".

eduardo dominguez.jpg

Eduardo Domínguez no es más el entrenador de Independiente. Tras la derrota en el clásico de Avellaneda, el DT se reunión esta mañana con los dirigentes en el predio del club y presentó su renuncia indeclinable.

El "Rolfi" Montenegro, manager del club, y "Yoyo" Maldonado, uno de los directivos de más peso, trataron de convencerlo para que cambie de opinión, pero no lo lograron.

El ciclo de Domínguez duró siete convulsionados meses, en plena crisis institucional, donde él tuvo varios cortocircuitos con los dirigentes por tema refuerzos, salidas y demás.

Además, los malos resultados tanto en el torneo local -lleva tres derrotas en fila- como la prematura eliminación en la Copa Sudamericana también pesan a la hora de la decisión.

Ahora el club se abocará a buscar a su reemplazante, mientras comienzan los preparativos, con Claudio Graf como interino, para jugar el sábado, en el Libertadores de América, contra el Rosario Central de Carlos Tevez.

Por otro lado, comenzaron a circular los nombres de los posibles reemplazantes del entrenador y de la lista se destacan los de Ariel Holan, Frank Darío Kudelka, Mauricio Pellegrino y Jorge Almirón.

Los números de Eduardo Domínguez en Independiente

  • Dirigió 29 partidos.
  • Ganó 10 partidos.
  • Perdió 10 partidos.
  • Empató 9 partidos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar