Moyano tiró más leña al fuego: "Si perdemos contra nueve no es responsabilidad nuestra

Deportes

El vicepresidente de Independiente apuntó contra los jugadores en un clima hostil en la previa al debut en Copa Sudamericana. Los hinchas ponen en duda la labor de la dirigencia en el armado del plantel.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, respondió a las críticas que recibió la dirigencia por parte de los hinchas a raíz de la derrota en el clásico ante Racing y sostuvo que no es su "responsabilidad" si pierden "contra nueve jugadores".

Moyano, a quien apuntaron por haber estado de viaje en Venezuela justo el fin de semana del clásico de Avellaneda, admitió que fue una derrota que "dolió y caló hondo en el hincha de Independiente".

"Si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra", apuntó Moyano en una entrevista con la radio FM Club 94.7, lanzando el peso sobre el plantel y el entrenador Lucas Pusineri.

"La peor derrota fue cuando nos mandaron a la B. La del domingo dolerá por como se dio", señaló.

En otro orden de cosas, el plantel recibió pintadas rumbo al estadio donde enfrentará a Fortaleza de Brasil en su debut por Copa Sudamericana. "Jugadores merecenarios" se podía leer en una de las paredes lindantes al estadio Libertadores de América.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario