15 de mayo 2023 - 18:01

Curtis Jones impulsó la victoria de Liverpool frente a Leicester City con dos goles

Inglaterra - Premier League: Leicester City vs Liverpool Fecha 36
BsAs (DataFactory)

Curtis Jones aportó dos tantos en el abultado triunfo de Liverpool sobre Leicester 3-0, por la fecha 36 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles de visitante los hicieron Curtis Jones (32' 1T y 35' 1T) y Trent Alexander-Arnold (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Trent Alexander-Arnold en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Mohamed Salah, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Curtis Jones. El volante de Liverpool se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 2 goles, dio 55 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool pateó 5 veces al arco ante Leicester City y dio 31 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Ricardo Pereira, Ibrahima Konaté y Luke Thomas.

El entrenador de Leicester, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Iversen en el arco; Ricardo Pereira, Wout Faes, Jonny Evans y Timothy Castagne en la línea defensiva; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi y Boubakary Soumaré en el medio; y James Maddison, Jamie Vardy y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Luis Díaz en la delantera.

El partido en el estadio King Power Stadium fue dirigido por el árbitro Craig Pawson.

Por la próxima fecha, Leicester visitará a Newcastle United. Por otro lado, Liverpool recibirá a Aston Villa.

El local está en el décimo noveno puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 65 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar