19 de mayo 2024 - 14:03

Con dos goles de Raúl Jiménez, Fulham venció a Luton Town

Inglaterra - Premier League: Luton Town vs Fulham Fecha 38
BsAs (DataFactory)

Luton Town no la pasó bien frente a Fulham, quien ganó el encuentro con doblete del delantero Raúl Jiménez en la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Carlton Morris (45' 1T, de penal) y Alfie Doughty (9' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adama Traoré (42' 1T), Raúl Jiménez (47' 1T y 3' 2T) y Harry Wilson (23' 2T).

El conjunto de Marco Saraiva da Silva generó peligro con un disparo de Harry Wilson, a los 59 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Harry Wilson se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Fulham metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Raúl Jiménez se destacó también en el estadio Kenilworth Road. El atacante de Fulham anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 28 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Harrison Reed, Albert Sambi Lokonga, Jordan Clark, Antonee Robinson, Alfie Doughty, Carlton Morris, Adama Traoré, Joseph Johnson y Thomas Cairney.

El técnico de Luton Town, Rob Edwards, propuso una formación 3-4-3 con Thomas Kaminski en el arco; Hashioka Daiki, Teden Mengi y Gabriel Osho en la línea defensiva; Chiedozie Ogbene, Albert Sambi Lokonga, Jordan Clark y Alfie Doughty en el medio; y Carlton Morris, Elijah Adebayo y Tahith Chong en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Saraiva da Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tim Ream, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Harry Wilson, Alex Iwobi y Adama Traoré en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.

El árbitro Matthew Donohue fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Kenilworth Road.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 47 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Luton Town
  • 16' 1T - Salió Teden Mengi por Joseph Johnson
  • 69' 2T - Salió Jordan Clark por Pelly Ruddock Mpanzu
  • 75' 2T - Salieron Chiedozie Ogbene por Andros Townsend y Thomas Kaminski por James Shea
  • 76' 2T - Salió Elijah Adebayo por Cauley Woodrow
Cambios en Fulham
  • 73' 2T - Salió Harrison Reed por Thomas Cairney
  • 77' 2T - Salió Antonee Robinson por Fodé Ballo Touré
  • 78' 2T - Salió Adama Traoré Diarra por Bobby Armani De Cordova-Reid
  • 89' 2T - Salió Raúl Alonso Jiménez Rodríguez por Rodrigo Muniz Carvalho
  • 90' 2T - Salió João Maria Lobo Alves Palhinha Gonçalves por Timothy Castagne

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar