31 de enero 2024 - 18:36

Victoria en casa por 3 a 2 de Tottenham sobre Brentford

Inglaterra - Premier League: Tottenham vs Brentford Fecha 22
BsAs (DataFactory)

Tottenham reactivó a tiempo para quedarse con el triunfo por 3-2 frente a Brentford, en el marco de la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Iyenoma Udogie (2' 2T), Brennan Johnson (3' 2T) y Richarlison (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neal Maupay (14' 1T) e Ivan Toney (21' 2T).

Neal Maupay se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Iyenoma Udogie tuvo una gran actuación. El defensa de Tottenham fue importante al convertir 1 gol y robar 4 balones.

También tuvo buen desempeño James Maddison. El volante de Tottenham realizó 85 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Christian Norgaard, Neal Maupay, Dejan Kulusevski, Yehor Yarmoliuk y Jamie Donley.

El DT de Tottenham, Angelos Postecoglou, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Oliver Skipp, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Timo Werner en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Frank salió con una disposición táctica 3-5-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Nathan Collins, Ethan Pinnock y Ben Mee en defensa; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Keane Lewis-Potter en la mitad de cancha; y Neal Maupay y Ivan Toney en la delantera.

David Coote fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tottenham enfrentará de visitante a Everton, mientras que Brentford jugará de visitante frente a Manchester City.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo quinto lugar.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar