20 de abril 2024 - 17:25

Victoria parcial de Arsenal sobre Wolverhampton por 2-0

Inglaterra - Premier League: Wolverhampton vs Arsenal Fecha 34
BsAs (DataFactory)

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Wolverhampton terminó con un empate en 2 frente a Nottingham Forest en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 1 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 8 goles y sumó 6 a favor.

Arsenal llega a este partido con una derrota por 0 a 2 ante Aston Villa. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 3 victorias y 1 empate, en los que convirtió 7 goles y le han encajado 3.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 43 puntos (12 PG - 7 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 71 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (22 PG - 5 PE - 5 PP).

Paul Tierney fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

Formación de Wolverhampton hoy

Gary O'Neil eligió una alineación 5-4-1 con José Sá en el arco; Matt Doherty, Santiago Bueno, Maximilian Kilman, Toti y Hugo Bueno en defensa; Boubacar Traoré, João Gomes, Tawanda Chirewa y Tommy Doyle en el medio; y Hwang Heechan en la delantera.

Formación de Arsenal hoy

Por su parte, Mikel Arteta presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Jakub Kiwior en el muro defensivo; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en el centro del campo; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Leandro Trossard como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar