Instituto tiene equipo confirmado

Deportes

El entrenador Darío Franco ya tiene confirmado el equipo de Instituto de Córdoba que el próximo sábado visitará a River por la trigésima fecha del Torneo de la B Nacional.

Durante la práctica que el plantel del conjunto cordobés llevó a cabo por la mañana en La Agustina, Franco dejo en claro que realizará una sola variante en relación a los once que vencieron a Atlanta: Franco Canaver por Cristian Gaitán.

De esta manera, Instituto visitará a River con: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diegos Lagos.

El líder del torneo realizará mañana en horario matutino su último entrenamiento en Córdoba para luego partir, tras el almuerzo, rumbo a Buenos Aires y quedar concentrado a la espera del trascendental duelo en el estadio Monumental.

Los cordobeses tienen 59 unidades y buscará un triunfo para afianzarse como único líder del campeonato ya que River suma 55 puntos y no podrá alcanzarlo aunque gane el encuentro.

Por otra parte, en apenas tres horas, el público de Instituto agotó las 4.500 populares y las 1.500 plateas que le otorgaron los de Núñez para el partido del próximo sábado.

Dejá tu comentario