25 de enero 2024 - 20:11

Instituto y Riestra llegan al segundo tiempo sin goles

Instituto y Riestra se miden por la fecha 1
BsAs (DataFactory)

Los Malevos y La Gloria comienzan a jugar el complemento en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de Alta Córdoba fue Nicolás Ramírez.

Formación de Instituto hoy

El técnico Diego Dabove dispuso una formación 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Lucas Rodríguez en la zaga; Roberto Bochi, Gastón Lodico, Guido Mainero, Damián Puebla y Gregorio Rodríguez en la mitad de cancha; y Silvio Romero como delantero.

Formación de Riestra hoy

Por su parte, Matías Módolo sale al ruedo con una estrategia 5-3-2, con el portero Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nahuel Iribarren, Pedro Ramírez, Nicolás Dematei, Nicolás Caro Torres en el muro defensivo; Walter Acuña, William Machado y Milton Céliz en el centro del campo; y Ramón González y Nicolás Benegas en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar