Inter está dispuesto a pagar hasta € 20 millones por Forlán

Deportes

El delantero uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro al mejor futbolista en el reciente Mundial de Sudáfrica, figura como objetivo prioritario para el actual campeón de Europa, el Inter italiano, que inició los sondeos para comprarle su pase al Atlético de Madrid. Estaría dispuesto a pagar entre 18 y 20 millones de euros.

"Forlán al Inter, íque idea !", tituló en su portada "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, al delantero uruguayo, elegido mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, se llegaría a través del "sacrificio" de dos de sus jugadores: Balotelli y el brasileño Maicon.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, se declaró un admirador del uruguayo durante el pasado Mundial y le ha descrito como un jugador "fuerte", "un profesional ejemplar", así como "un chico que mejora en todos los sentidos año tras año".

Forlán, nacido en Montevideo el 19 de mayo de 1979, jugó en Independiente y emigró a Europa para jugar en el Manchester United de Inglaterra, y luego en España vistió las camisetas del Villarreal y el Atlético de Madrid, club con el que se consagró campeón en mayo último de la Liga de Europa (ex Copa de la UEFA).

Dejá tu comentario